Fear the living
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fear the living

Foro sobre "The Walking Dead" en el que podrás encontrar información y dar tu opinión sobre la serie, concocer gente, realizar compraventa de artículos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capítulo 11 (Knots Untie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FearTheLiving
Admin
FearTheLiving


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : Georgia

Capítulo 11 (Knots Untie) Empty
MensajeTema: Capítulo 11 (Knots Untie)   Capítulo 11 (Knots Untie) EmptyVie Mar 04, 2016 2:11 am

Qué os ha parecido el episodio? Para los fans del cómic como yo, qué os ha parecido Hilltop? Se parece?.
Tenía muchas ganas de que llegara este punto de la trama, ya que a partir de aquí les esperan muchas nuevas aventuras, más duras que nunca seguramente si lo comparamos con el cómic, pero estos nuevos personajes van a dar mucho que hablar a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://feartheliving.activo.mx
GabiNasky




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Capítulo 11 (Knots Untie) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 11 (Knots Untie)   Capítulo 11 (Knots Untie) EmptyVie Mar 04, 2016 3:13 pm

Yo también estaba con muchas ganas de ver cómo se desarrollaba la parte de Hilltop, y aquí la tenemos ya! Cómo pasa el tiempo!.
Respecto al aspecto del edificio lo han clavado, aunque el recinto no sea igual, le faltan cosas como el depósito de agua y cosillas así...pero bueno está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
FearTheLiving
Admin
FearTheLiving


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : Georgia

Capítulo 11 (Knots Untie) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 11 (Knots Untie)   Capítulo 11 (Knots Untie) EmptyVie Mar 04, 2016 8:00 pm

GabiNasky escribió:
Yo también estaba con muchas ganas de ver cómo se desarrollaba la parte de Hilltop, y aquí la tenemos ya! Cómo pasa el tiempo!.
Respecto al aspecto del edificio lo han clavado, aunque el recinto no sea igual, le faltan cosas como el depósito de agua y cosillas así...pero bueno está muy bien.
Claro es imposible que lo pongan al detalle, incluso también se agradece que lo modifiquen un poco, tanto el escenario como las tramas, es una forma de que los que nos leemos los cómics no sepamos constantemente lo que va a suceder...aunque luego nos spoileemos claro jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://feartheliving.activo.mx
GabiNasky




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Capítulo 11 (Knots Untie) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 11 (Knots Untie)   Capítulo 11 (Knots Untie) EmptySáb Mar 05, 2016 5:26 pm

FearTheLiving escribió:
GabiNasky escribió:
Yo también estaba con muchas ganas de ver cómo se desarrollaba la parte de Hilltop, y aquí la tenemos ya! Cómo pasa el tiempo!.
Respecto al aspecto del edificio lo han clavado, aunque el recinto no sea igual, le faltan cosas como el depósito de agua y cosillas así...pero bueno está muy bien.
Claro es imposible que lo pongan al detalle, incluso también se agradece que lo modifiquen un poco, tanto el escenario como las tramas, es una forma de que los que nos leemos los cómics no sepamos constantemente lo que va a suceder...aunque luego nos spoileemos claro jaja.

Eso mismo he pensado yo desde el comienzo de la serie, que no se pareciera mucho porque sino ya sabríamos lo que iba a pasar, perooooo por otro lado está la cosa de...quiero que pase esto del comic por favorrrrr.
jajajaj. los fans somos así, no hay remedio.
Volver arriba Ir abajo
FearTheLiving
Admin
FearTheLiving


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : Georgia

Capítulo 11 (Knots Untie) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 11 (Knots Untie)   Capítulo 11 (Knots Untie) EmptySáb Mar 05, 2016 5:30 pm

Habrá que esperar aver cómo se desenvuelve la trama y aver si nos presentan a los nuevos personajes de Hilltop, el herrero ha salido de fondo, supongo que ampliarán un poco el personaje.
Van a necesitarse mutuamente a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://feartheliving.activo.mx
Contenido patrocinado





Capítulo 11 (Knots Untie) Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 11 (Knots Untie)   Capítulo 11 (Knots Untie) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 11 (Knots Untie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 2 (The Well)
» Capítulo 1 (The Day Will Come When You Won't Be)
» Capítulo 13 (The same boat)
» Capítulo 12 (Not Tomorrow yet)
» Promos sobre el capítulo 6x12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear the living :: Serie de TV :: Sexta Temporada-
Cambiar a: